sábado, 14 de septiembre de 2013

Hola mundo



Bueno hoy me decidí a crear mi GLORIOSO blog , en el cual publicare datos acerca de mis gustos y preferencias en los temas de anime manga y juegos orientados al oscuro y brillante mundo asiático, como primer post les cuento sobre mi persona soy un adulto joven de mediana edad que  se considera un otaku oldschool, mis inicios en el mundo del manga-anime fueron por los años 99-2000 en esa época cursaba la preparatoria, enseñanza media, buee como le digan en su país el primer material que llego a mis manos y me cautivo fue un manga original de Japón (doujinshi )no recuerdo como se llamaba pero era de 1998 Winter Comiket (nº 55) recordando fue usurpado de la colección de cosas del hermano de un amigo C.A. luego de leer el doujin osea ojearlo porque no sabia que diablos estaba escrito (no sabia ni se japones) me entusiasme por el dibujo japones después ese mismo amigo me ofreció un CD con material diverso entiéndase mangas posters hentai y creo que iba también un archivo de música  de esa época emocionante y realmente excitante, lo malo es que me tramito por lo menos 2 semanas porque en ese tiempo los cds eran de 650 megabytes y la quemada costaba como 8 usd de ahora precio referencia debido a la escasez y costo  de grabadores de cd y tenia que hacerlo gratis y que el hermano no se diera cuenta de la grabación, de lo contrario el usurero me cobraría y en ese tiempo eramos todos pobres me alcanzaba para la leche o el paquete de papas fritas, después de ese hermoso evento mi vida cambio, hacia lo imposible para conseguir material  actualizado, en mi país era realmente difícil encontrar material ya sea por el costo disponibilidad Internet tenían pocos y de muy mala calidad conexión máxima 4 kilobytes por segundo y cuando se dañaba la pc por lo menos se estaba 1 mes sin ocupar por la culpa de técnicos inoperantes. Espero que el que lea esto le interese mis futuras publicaciones, y no olviden que nadie es perfecto... una imagen al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario